martes, mayo 26, 2009

MI BLUES (desafinado)



MI BLUES (desafinado)
CRIS SOUSIL 26.05.09

quita mi sensatez nene
toy tan cansada de ser benevolente
mi mamá me enseñó lineas tan estrechas nene
desatame y desenseñame urgente

¿como patear la luna y apagar lucesitas nocturnas ?
¿fumar un cigarrillo de alegría en el asiento de una iglesia?
devorame en las escaleras de un viejo edificio nene
chupame hasta que no haya ninguna gota fría

vamos salir del bar sin pagar nene
vamos nos tocar en la próxima esquina
ruborizar ancianos y adolescentes nene
o invitarlos a nuestra satánica orgía

vamos gritar poemas usurpados de girondo o leminsky nene
o con el sangre de nuestro pacto escribir en las veredas
vamos tocar una armónica invisible
como la carcajada del MESIAS tan potente

en mi delirio blues bailo con el viento nene
y soy el santuario profanado de mi diosa subterránea
siento tu abrazo negado tanto hace tiempo
tu aliento es la sed que me acompaña esta noche
y no hay fin aparente a la música de tu ausencia nene
y no hay túmulo que te entierre que te encierre permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario