jueves, mayo 07, 2009

Harto de imaginar


UN REGALO DE UN AMIGO QUERIDISIMO Y POETA PERUANO... GRACIAS AMIGO POR MI POEMA! SABES LO QUE ÉL SIGNIFICA PARA MÍ! (... ¿?)

HARTO DE IMAGINAR

Hay en el vértice de tu escote
el reflejo de tus ojos bellos;
el vacío donde caigo
cuando te miro
(y lo sospechas).
Más allá, la sutil silueta
del pezón izquierdo muerde mis dientes
y viceversa.
Te has colmado los labios
de querellas
por los besos frustrados que no diste
a quienes besarte soñaron.
Y yo, a salvo de tal medida, he colocado
mi beso en tu mejilla
y la he engañado
para ir hasta tu boca.
No lo podrás negar.
He lamido tus cejas mientras cerrabas los ojos
y por poco trazo un mordisco en tu nariz
soberbia.
Mas, he extrañado que tu pelo se deslice
Sobre mi cara, pues siento
que ya muy lejos he llegado
Aún sin haberme de ti colmado.

No pienses.
No me pienses. Hago daño.
Déjame verte con ese traje negro que muestra
tu esencia oculta entre sombras.
No mires. No me mires. Hago daño.
En mis ojos está viva tu desnudez,
(que descubrí en tus ojos vagos).
Tócame. Que esos dedos perdidos en tu cabellera
viajen por mi cuerpo. Tócame. Hago daño.
Que tu oculta mano, la que explora tras la oreja,
deje surcos de sangre en mi espalda
y tu lengua
caliente mi lengua y moje mi cuello.


En el vértice de tu escote
oscuro y provocador, queda mi cerebro esparcido
harto ya de imaginación.

Rogger 02.02. 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario