martes, mayo 19, 2009

Huecos


HUECOS
CRIS SOUSIL 13.05.09


(vientre vacío, pensamiento vacío... no hay ningún río que me llene el vaso... vacío...)


Necesito un incentivo poético,
necesito un bastón antes que mi parálisis avance a más,
no silla de ruedas para dedos atollados de incompetencia sonora
¿si mojo la garganta?
¿si seco los latidos puñales de dentro del pecho?
¿si salgo de mi cubil?

Mis sentidos se retuercen bajo el dolor de una represión,
no hay olores no hay tonos,
no hay patria no hay deidades
quiero jugar que soy lo que no hablo
porque la habla no se embaraza en el cerebro para ser parida en la lengua
porque no hay bebida
no hay luces y ruidos
huecos sin relleno de
bisbiseo.

ahhhhhhhhhhhhhh
¡catarata sin agua!
ansias de gritar un poema sentido hasta la cumbre de los sin sentidos,
quiero llenar mi vaso vacío con una sopa de letras bien gorditas,
quiero llenar mi vaso vacío
quiero llenar mi vaso
vacío...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario