jueves, mayo 07, 2009

El hada de la punta del cigarrillo

Navegando en la internet encontré esto y amé. Aunque no hay pedido permiso, lo publico... Mucho no conozco de la autora, pero me encantó el poema.

El link para quien quiera conocer más: http://quediria.blogspot.com/2007/03/el-hada-de-la-punta-del-cigarrillo.html


El hada de la punta del cigarrillo




¿Quien es que soy?... dijo el hada que habitaba el cigarrillo
¿A donde voy? ¿por donde vino?
Se que soy sola,
Soy del tamaño de la punta de un cigarrillo
¿Pero soy blanca, negra o pecosa… o tengo pelo, o tengo oido?
Se que nací cuando la llama, (el dios del fuego) prendió un cigarro
Y si me muero es porque el fuego que fue prendido
Se apaga lento y me desgarro
Mi vida es corta
En una celda, de ceniza pura y llama eterna

Soy un hada que habita en la punta de un cigarrillo
No tengo alas, ni tengo cara,
Ni siquiera se si brillo
Seguramente moriré pronto, seguramente como un soplido
Pero de pronto, solo de pronto
Mi dios… mi rey
Se percate se mi existencia tan poco provechosa
y decida, hacerme eterna, reinar como su diosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario