domingo, marzo 29, 2009

Sexo


SEXO
cris sousil 28.03.09

nunca supe escribir sexo
pero las curvas de tus nalgas
y tu lengua que valiente desbrava mis cuevas
tus dedos que cazan tesoros enterrados
entrañas

no supe pero
los senos engulle labios
el incendio del contacto
la endulzada violacion de mis pudores
ventilados

yo no sabia pero
tus espaldas y espada afilada
gozo del mundo de mucho
charlas nocturnas de piernas
y
lluvia sudor

no. pero
la laguna que se forma en mis muslos,
la piel carnivora que muerde salvaje,
el entra y sale que danza en mi fuente...

1 comentario:

  1. Anónimo4:19 a. m.

    En esta serie de poemas sensitivos, casi se podría colocar como un todo dividido en capítulos. Me conmueve la plasticidad de su construcción y la estética. Los ojos del lector son acaso el voyeur que ha tragado una a una las imágenes que le ofreces. Clima y clímax, piel y sentidos. Muy bueno!!!

    ResponderBorrar