lunes, marzo 30, 2009

Gitano




GITANO
CRIS SOUSIL 30.09.09

Lo veo, closed eyes,
pelo barbijo bigote
negros versus nieve tez.
Un hilo despeña sobre el lado izquierdo y derecho,
la boca roja se esconde entre los vellos,
cuello y pechuga desnudos,
cellisca piel.

Estatuas los del tren,
los congelo con mis ojos de fuego,
voy gatuna,
ronroneando,
fiera en el submundo del deseo.

Me rozo,
me friego entre sus piernas,
con las uñas lo escalo,
me siento en su sexo,
bailo
frenética
desgarro los tejidos,
bailo,
frenética,
su “colo”,
maúllo,
salvaje, bestial,
despeino los dos,
desparramo nos,
uñas navajas,
vello espina,
violo el silencio
con el aullido final,
gatuna,
despego,
desde mi asiento de piedra
desmomifico,
pongo mi mascara de virgen,
él abre los ojos,
suda, mira,
¿fue sueño?
miro goteo
él duerme,
deliro…


2 comentarios:

  1. Anónimo4:12 a. m.

    Excelente poema que la piel eriza. Una danza de palabras que desentrañan los sentidos. Una fotografía que vale por mil fotografías. Muy bien construído. Veloz en la medida de la necesidad de serlo; cauto cuando su inicio.
    Y un final exquisito. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:19 a. m.

    I do not know if it's just me or if everyone else experiencing problems with your site. It appears like some of the text on your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This could be a issue with my browser because I've
    had this happen previously. Thanks

    Also visit my website :: Altgold verkaufen

    ResponderBorrar