domingo, marzo 22, 2009

Palabras Roggerianas


PALABRAS ROGGERIANAS
(carne sin hueso)
Cris Sousil 22.03.09

Tus palabras me hablan sin conceptos,
vienen desnudas y mascaradas,
no puedo interpretarlas,
puedo sentirlas como un tifón que despeina los vellos de mi alma,
puedo escucharlas como jazz en noche de invierno en New York,
puedo tocarlas y dejarlas tocar cada rincón oculto de mis éxtasis,
puedo comerlas y saciarme sin control de calorías o grasa.

Yo me acuesto en tus vocales,
yo me estiro consonantal,
ellas me llevan a países sin carteles,
ellas me susurran con los labios cosidos,
ellas me acunan con brazos marítimos,
ellas me desnudan con ojos de desértica noche,
yo buceo sin despertarme,
plena de flotaciones sensoriales,
libre de naufragios racionales,
total.


* poema no terminado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario