jueves, abril 23, 2009

Orgías en la mesa


ORGÍAS EN LA MESA I
(20.04.09 - Cris, Kashmir, Pancho Guevara, Pancho Rassetti)

Podría desaparecer ahora mismo
De este banquete
Y vosotros no percatarse
De la ausencia
De la incógnita
Agradable impacto de nuestra realidad
Estar y estar, fuera de aquí
Querer y no poder
Arcadas de la risa de dios
Las pecas de las mejillas de Eva
Es un poker?..o un salto al infinito?
Una carcajada de chabón
Y querer la aceptación
Aprender de mi dolor y llegar
Después, más allá
Dónde no hay nada más
Alegrías
Besos de dios
Tu deseo desenfrenado
Sed, de siempre más..
Bendito calor
Cosquillas en el sexo
Cosquillas...
Cuándo miro a Ella, a Él
Todo o nada
Cosquillas cuándo miro a mi
Porque ya no hay límites
Porque ya hay un yo
Domado por yo.

ORGÍAS EN LA MESA II
(20.04.09 - Cris, Kashmir, Pancho Guevara, Pancho Rassetti)

Deseo lo inoportuno
Quiero vivir el infortunio
Poder cambiar la realidad
En un sueño incomprensible
Quizás sacra la bombacha de la virgen maría
Y hacerle arder el fuego del infierno
Proponer el fuego más incandescente y soberbio
Abstraída del deseo
Manipulada por el dolor..
Más dulce, de éste paraíso
Dónde todos hablan de sexo
Promesas de placer desparramadas
Orgías en las mesas
Servidas tus palabras
Sexo permanente
No es algo ocurrente
Amor verdadero, terror duradero
Humanidad liviana, destrucción insana
Monopolízame la caricia incesante,
Y hazla tuya, hazme tuya
De a un paso y más
Mía, solo mía
Tiempo y lugar
Sensaciones, más y más
Poder llegar dónde jamás pensé
Pero, siempre desee
Creer que es real
Es mi mejor opción
Y qué es realidad
Una fábula encantada
No existen enanos o príncipes hechizados
Existen
Piel, labios suculentos
Humedad, arriba-abajo, sudor
Existe uno que es uno sin dos
Existen dos, qué es uno o más
Y el más, que puede ser uno
TOTAL

1 comentario:

  1. Anónimo1:04 p. m.

    Muito interessantes essas poesias...gostei muito!!!...besitos Cleo

    ResponderBorrar