jueves, abril 30, 2009

Mudas voces


MUDAS VOCES
CRIS SOUSIL 30.04.09

En esos días de silencio,
en que mi voz no me susurra nada,
ningún soplo, ninguna burbuja explotando en el aire,
ningún suspiro raquítico.

En esta insonoridad,
en este momento de estatua rebelión,
pienso en tu voz que a veces berra y otras no respira,
tu voz que a veces inspira y otras reprime,
pienso en tu voz sin que me ladre flores ni espinas,
apenas pienso,
y así te pienso,
nos pienso,
sin ecos y sin norte,
dos sin brújula,
rengas en calles sin lámparas.

1 comentario:

  1. Nesses dias de silêncio,
    em que minha voz não me sussurra nada... Aqui as Mudas Vozes já falaram tudo! Lindíssimo Cris, estava com saudade, tenho andado correndo muito e nem ando muito inspirada... Espero que tudo esteja bem com você! Mande notícias! Beijos mil!

    ResponderBorrar