viernes, abril 17, 2009

Algo raro




ALGO RARO
CRIS SOUSIL 16.04.09

Sobredosis, metamorfosis
choque, atropellamiento,
docenas de caballos salvajes masajeando mis espaldas,
lamerte todo hasta la demolición del freno,
estirar mis brazos y apalpar continentes,
nada de azúcar, limón y hielo
aguardiente pura para tanta seca,
no cohetes SÍ misiles,
atómica,
sin brújula pero siempre,
41 grados de fiebre y
boca abierta en baño de lluvia,
quiero remolinos en mi consciencia,
tiburones dentudos en mi bañadera,
quiero 4 metros de altura,
un trampolín más alto que la torre de Babel,
quiero ser dueña del burdel de las putas más desbocadas e impuras,
Dios del siglo que nacerá antes del parto apocalíptico del planeta Tierra,
quiero ser más que él y que ella en sus orgasmos imaginarios,
sonrojar hasta la planta de los pies de las orgías romanas,
ser pagana sin ropa cantando a espíritus inmortales
mientras alisa su sexo y escupe sus lujurias nocturnas,
quiero una carcajada descarada como en una batalla entre truenos y relámpagos que
dibujan en el cielo una cicatriz profunda e inunda el silencio de los
sonámbulos.

Malabarista de meteoritos,
trapecista en la curva sur de la luna,
misionera de ideas misceláneas,
todo flota en mi vaso multicolor y sin fondo,
hasta yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario