viernes, febrero 06, 2009

Depredador


DEPREDADOR
CRIS SOUSIL 06.02.09

¿Y si embalsamo los sentimientos
inconvenientes?
¿y si amordazo las preguntas
incoherentes?
Hay muchas palabras que nunca oí,
un diccionario clavado en mi ignorancia lingüística,
me desespero frente a un mapa geográfico por completar,
me desaliño frente a un poema rebuscado y adornado de siglos antiguos,
me desarmo arrodillada en al altar de mis palpitaciones cardiacas cuando te veo pasar,
y si me miras con tu mirada de gladiador sudado,
y me tocas con tu aliento de luna diurna,
y hablas con tu sonoridad de dunas tranquilas,
ah, yo me desnudo de todas las leyes y lógicas
y no sé nada más que la flexión de tus dedos,
dudo que pague otra deuda en el mundo
o que otro duelo me derrumbe,
inconveniente o incoherente
me instalo, ignorante doncella.
dependiente de tus
depredaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario