viernes, junio 27, 2008

Marítimos

MARÍTIMOS
(CRIS SOUSIL 05 y 08.07.06)

Te fuiste al encuentro del mar
dejaste antes hondas huellas
en la blanca arena
de mis sentimientos

Me impregnaste de vos...

¿Fueron tus labios mojados que
besando mi frente
construyeron en mi mente
tu morada?

Casi puedo escucharlo
entre las bocinas de los barcos,
entre el trafico
de mis mareas implícitas.

Casi puedo verlo
entre la gente apurada
de casa roca,
de mis orillas.

Y por veces
se levantan los brazos
y mi mano acaricia tu rostro
en las olas del aire.

Y por veces
cierro yo los ojos
y siento tu boca
anclada en la mía.

Y cuando buceo en la cama
el calor de las sabanas me bañan,
caigo en la red de tus brazos
sirena, adormezco tranquila.

Me impregnaste de vos...
Mi arena, tus pasos.
Mi frente, tus labios.
Mi mente, morada
a tus descansos marítimos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario