viernes, octubre 31, 2008

Emperatriz

EMPERATRIZ

CRIS SOUSIL 27.10.2008

Me golpeas la puerta con el freno de la indecisión,

suspiras,

tus pasos te alejan, tus pasos te acercan,

te alejan, te acercan,

se alertan tan cerca de mi cerca de alambres

y yo, alada,

inspiro tu aliento y ostento el alimento almacenado en mí.

Buceo en la ducha y pregunto al espejo del baño si abro la puerta,

si te pongo la mesa, si preparo las medias, si cuelgo los ángeles,

si hago un brindis, si danzo las bienvenidas al fin.

Juego el tarot y la emperatriz me sonríe,

me sonríe, la emperatriz me sonríe,

su larga sonrisa de viento sin tiempo.

Pregunto a los santos del altar de mi mente si prendo una vela,

si domo mis fieras, si rijo una orquesta,

si brinco en la calle,

feliz.

Y la emperatriz me sonríe…

y emperatriz yo me río.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario